Triunfo del amor capitulo 126

Triunfo del amor capitulo 126 Hola amigos. ¿Cómo estás hoy? Espero que estés bien. Ahora voy a dar un resumen de Avance Triunfo del Amor Capitulo 126 en línea. Espero que os guste. Sinopsis: Victoria Sandoval, más exitosos de México, diseñadora de moda, teniendo en cuenta que hace veinte años fue golpeado intencionalmente por Bernarda, que dirigió Victoria perdió a su joven hijo. Victoria a pesar de su deseo de encontrar jamás se ha hecho.

Otra historia de Triunfo del Amor Capitulo 126 sigue contando María Desamparada (Maite Perroni), que fue devastado con los sentimientos de pérdida de Juan Pablo Junior, María llorando amargamente mientras abrazaba a la manta del bebé.

Mientras tanto, en otra parte, una mujer extranjeros titulares de una foto de María y su bebé, si una mujer extranjera tiene algo que ver con la pérdida de un bebé María? ... y cuál es la relación que tuvo con Bernarda? .. Y lo dijo, podemos ver el Triunfo del Amor 126.

Maximilliano en Ver Triunfo del Amor Cap 126 se dijo que le preguntara Leonela (Mónica Ayos) por sus consejos, Max tiene la intención de traer Leonela en rehabilitación para el tratamiento del alcoholismo. Leonela se negó y gritó que no están dispuestos presentada a la rehabilitación del alcoholismo. La escena se encuentra todavía en Triunfo del Amor Capitulos 126.

Hizo María y Max para encontrar a Juan Pablo Junior que se oculta por Bernarda en el hospital? ... Añada a El Triunfo del Amor Capitulo 126 en el Canal de las Estrellas. Artículos Triunfo del Amor Capitulo 126 fue publicada por Telenovela Revision
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment